domingo, 9 de agosto de 2015

NO TIENE TIEMPO PARA LOS CHISMES…

Regidor de la MPC, Carlos Faustino, resume que no ha dejado de fiscalizar a la gestión de Alex Bazán y trabajar por el hombre del campo

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Carlos Faustino Calderón, negó categóricamente estar confabulado con los supuestos actos de corrupción de la gestión del alcalde, Alex Bazán Guzmán.

Señaló que desde el primer día útil continúa fiel a su labor de fiscalización. Relató que la última denuncia que tiene que hacer pública, está relacionado con irregularidades en el cobro de la SISA.

Faustino Calderón – como presidente de la  Comisión de Desarrollo Económico – dijo que está trabajando en la firma de un convenio con Sierra Exportadora para mejorar la productividad en la zona y promover la exportación  a mediano y largo plazo

Agregó que está trabajando intensamente para cristalizar la creación de la primera Casa Agropecuaria Municipal. A través vez de ella – precisó –quien trabaja la tierra podrá comprar y vender fertilizantes  a mejor precio sin perjudicarse económicamente.

“Estamos trabajando también en la creación del Parque Industrial, tan necesario para la provincia de Cañete”, continuó diciendo, tras agregar que cuenta con el aval del congresista, Ángel Neyra Olaychea.

Informó como regidor ha hecho posible que la actual gestión concluya las obras de mejoras en  la Institución Educativa Pública 20448 del Centro Poblado de Pampa Castilla en San Vicente.

Por último, acotó que no deja de reunirse con las juntas vecinales de los centros poblados para organizarlos en la tareas de seguridad ciudadana y apoyarlos de manera particular en la adquisición de algunos implementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario