jueves, 13 de agosto de 2015

NO CREE EN EL REY DE LA MENTIRAS…

Desde Huacho, Jorge Feliciano – sostiene que es faso que por llamarnos región Independencia Lima provincias obtenga mayor presupuesto

La  iniciativa de cambiar el nombre de la región Lima por el de región independencia, bajo el argumento de recibir mayor presupuesto”, continua generando reacciones. Esta vez el ex candidato a consejero regional, Ing. Jorge Feliciano Amado, se pronunció y calificó de absurda la propuesta del Gobernador, Nelson Chui Mejía.

Para el también integrante de Sierra Exportadora,  resulta falso que Lima provincias obtengan un mayor presupuesto por el solo hecho de llamarse “Independencia”.

“El tema de fondo es como se hacen las propuestas, como se defienden los presupuestos en el Ministerio de Economía y el Congreso de la República, ya que los presupuestos generales se dan con una ley de congreso “comentó, Feliciano Amado.

Criticó que el gobernador en esta segunda gestión no haya buscado antes el conceso para llevar al Congreso su iniciativa legislativa. Anotó que la autoridad regional, está engañada si cree que porque plantea algo de la noche a la mañana,  todo el mundo lo tiene que seguir.

Feliciano Amado, dio a entender que Chui Mejía no deber actuar como lo hace en su organización política.  “Que se detenga un poco, haga la consulta respectiva, primero a nivel de diferentes fuerzas y los principales líderes de opinión, para luego retomar con potencia o replantear la propuesta”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario