lunes, 3 de agosto de 2015

NELSON CHUI NO REPRESENTA A LAS 9 PROVINCIAS DE LIMA… dice, Congresista Elard Melgar

Parlamentario fujimorista criticó la forma como el mandatario regional pretende imponer el proyecto de cambio de denominación de la región Lima por el de región Independencia

El congresista, Elard Melgar Valdez, - cuestionó duramente la propuesta de cambio de denominación de la región Lima por el de región “Independía” que promueve el gobernador, Nelson Chui Mejía. El parlamentario fujimorista – dijo que la máxima autoridad regional no representa a los pueblos de las 9 provincias.

Melgar – expuso estar a favor del cambio – sin embargo cuestionó la forma como el titular de la región pretende imponerlo, pasando por encima del propio Consejo Regional.

“Tenemos que tomar en cuenta la opinión del pueblo. Nosotros no somos dictadores para disponer de los demás”, continuó diciendo.

El representante de Lima provincias  ante el Poder Legislativo, enfatizó que es el Consejo Regional,  el llamado a elevar este proyecto para ser revisado por la Comisión de Descentralización.

En todo momento no dejo de criticar también´ a su par – Wilder Ruiz  Loayza, por presentar un proyecto  similar al que calificó de mediocre y mal hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario