domingo, 9 de agosto de 2015

NELSON CHUI ESTÁ MAL DE SALUD…, Así lo cree, líder del Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima

Decir que cambiando la denominación se va a acabar con la pobreza, es una muestra que el gobernador está enfermo, dijo Héctor Valer Pinto, quien recordó que el Plan Cuadrante  fue una farsa de alguien que  no tiene liderazgo en política de seguridad ciudadana

El cambio de nombre de la región Lima, es otra cosa que una cortina de Humano de quien lidera un desgobierno y desorden, expresó el polémico Héctor Valer Pinto.

La cabeza visible del Frente Amplio de Desarrollo  de la Región Lima, recordó que este proyecto nunca fue mencionado durante la campaña electoral por Nelson Chui Mejía y tampoco figuró en su plan de gobierno.

“Nosotros si propusimos cambiar la denominación a región Bolívar, pero con criterios técnicos  y una sustentación política y económica”, comentó.

Valer, no dejo de criticar los argumentos que viene promoviendo el actual mandatario regional para el cambio de región Lima por el de región Independencia.

“Como va a decir que cambiando el nombre vamos a poder luchar contra la pobreza”, continuó diciendo al tiempo de afirma que las ultimas declaraciones de Chui Mejía, no hacen otra cosa que confirmar que si está mal de salud.

En todo momento dejo entrever que utilizar la mentira en una campaña le ha costado caro al gobernador regional, expresando que el publicitado “Plan Cuadrante” al final fue una farsa.

“Tenemos una región insegura, donde hay muertes, crímenes, asaltos, extorsión”, aseveró, agregando que cualquiera puede darse cuenta del descontrol que existe en el tema de seguridad ciudadana.

“Nelson Chui nos ofreció un plan cuadrante que no funciona hasta ahora y no tiene capacidad de liderazgo en política de seguridad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario