miércoles, 12 de agosto de 2015

MEJORANDO CAMINOS…

Municipalidad Provincial de Huaral, ejecuta mantenimiento y afirmado de carretera de ingreso al Centro Poblado de Jecuan

Agradecidos, están los más de  2 mil habitantes del Centro Poblado de Jecuan con el trabajo de mantenimiento y afirmado de su carretera que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH).

La maquinaria pesada de la corporación edil está mejorando aproximadamente 6 kilómetros de vía, en el tramo del Centro Poblado Jecuan hasta la localidad de Esquivel. 

Teodoro Torres Flores – presidente del C.P. de Jecuan, agradeció el interés de la alcaldesa Ana Kobayashi por trabajar por los sectores alejados de la zona urbana. Anotó que los alumnos, trabajadores y amas de casa que diariamente se desplazan por esta vía, serán los más beneficiados con la obra.

“La problemática de la zona es el mal estado de la vía, motivo por el cual he hablado personalmente con la alcaldesa Anita Kobayashi,  recibiendo de inmediato su apoyo, y hoy ya estamos aquí viendo la obra que se está haciendo para el bien del pueblo”, manifestó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario