domingo, 2 de agosto de 2015

Reta a que le demuestren lo contrario: RUFINA LÉVANO ASEGURA QUE ALEX BAZÁN ES DESHONESTO…

Ex alcaldesa provincial de Cañete,  dio a entender que quien hoy dirige los destinos de los 16 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro le gusta, le gusta  la “coima” desde que era funcionario de la Beneficencia Pública

Rufina Lévano Quispe, ex alcalde provincial de Cañete – no dudo en afirmar que el actual burgomaestre provincial, Alex Bazán Guzmán es una persona deshonesta. A través de programa  “Democracia en radio” – manifestó que quien está sentado en el sillón de alcaldía le gusta la “coima” desde que era funcionario de la Sociedad de Beneficencia Pública.

“Sabemos que viene de una Beneficencia Pública donde pedía coima a los proveedores”, recalcó, tras dar a entender que lo mismo está sucediendo hoy en la Municipalidad Provincial.

Lévano Quispe –dijo que una prueba de lo que afirma es haber comprobado cómo se sobrevaloran  los pagos por algunos  servicios. “La camioneta Nissan color plomo que se compró en mi gestión, le han hecho el cambio de la caja de cambios por tres mil soles y lo han pasado por 15 mil”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario