martes, 25 de agosto de 2015

Lo repite una y otra vez. “ESTAMOS TRABAJANDO MUCHISIMO”… dice, Alex Bazán

Alcalde provincial de Cañete, aseguró que está invirtiendo más de 30 millones de soles en obras s. Dio a entender que se siente orgulloso de ser  el funcionario que más está parchando pistas en el casco urbano del distrito capital

Aunque no dio detalles –el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, afirmó que está trabajando muchísimo y que su gestión está invirtiendo hasta la fecha más de 30 millones de soles en obras.

La singular autoridad edil – dijo que muchos no ven el trabajo porque las obras se están realizando en sectores donde nunca ha llegado el apoyo.

Anotó, que se están instalando los servicios básicos de agua, desagüe y construyendo veredas en sectores que tienen más de 30 años  de existencia y que han sido olvidados por las autoridades que han pasado por la comuna local.

Bazán Guzmán – dio a entender que se siente orgulloso de ser  el alcalde que más está parchando pistas en el casco urbano del distrito capital.

“Estamos mejorando la zona urbana, como pueden ver, todos los huecos los estamos tapando y mejorado las áreas verde”, continuo diciendo al tiempo de repetir su ya conocida frase: “Estamos trabajando muchísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario