viernes, 14 de agosto de 2015

LE LLAMAN LA ATENCIÓN POR LA DEJADEZ DE SUS FUNCIONARIOS…

Alcalde de Mala, cuestionó inoperancia del Gobernador Regional de Lima para atender sus requerimientos ante la inminente llegada del fenómeno del niño

Se lo dijo a menos de un metro de distancia. El alcalde distrital de Mala - Palermo Figueroa Gutiérrez, cuestionó al gobernador Nelson Chui Mejía, por la aparente inoperancia de sus funcionarios para atender a las localidades más vulnerables ante la inminente llegada del fenómeno del   niño.

La autoridad edil – dijo que ya tiene algo más de tres meses reclamando la maquinaria pesado al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), sin respuesta positiva alguna.

“Desde hace tres meses me dicen que ya van a llegar los repuestos...”, expresó, Figueroa Gutiérrez, durante la última reunión que el mandatario regional tuvo con los alcaldes distritales de la zona norte de Cañete.

Bastante fastidiado le sugiero a Chui Mejía ensuciarse los zapatos y recorrer las zonas vulnerables del rio Mala y el riesgo que corren los agricultores del lugar ante una posible inundación.

Finalmente – agregó que el apoyo de parte del GORE LIMA hacia los distritos cañetanos debe tomarse en serio, urgente y no tan a la ligera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario