miércoles, 5 de agosto de 2015

LA QUIERE COMO SU RECEPCIONISTA…

Daniel Urresti, manifestó  que si es elegido Presidente, le dará trabajo a Keiko Fujimori. Ex ministro, se preguntó como ha hecho la hija del ex mandatario Alberto Fujimori para llevar una cómoda vida, sin trabajar

No cambia. El polémico ex ministro, Daniel Urresti – aseguró que si es elegido Presidente de la República, lo primero que hará será darle trabajo a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y virtual candidata para las próximas elecciones generales.

Urresti, manifestó que trabajar sería una experiencia muy interesante para Keiko Fujimori. “Quizá podría comenzar como recepcionista  para que vaya conociendo cómo funciona el aparato público”, manifestó en Radio Exitosa.

“Cuando digo que la señora ‘K’ (Keiko) jamás ha trabajado, no estoy diciendo mentiras. Cuando digo que me gustaría darle trabajo, me parece lo adecuado para una persona sin experiencia. No está capacitada para dirigir al Perú”, agregó desde el programa, “sin pelos en la lengua”.

Fiel a su estilo, no dejo de preguntarse  públicamente como ha hecho la hija del ex mandatario Alberto Fujimori para llevar una cómoda vida, sin trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario