lunes, 3 de agosto de 2015

Increíble: CUESTIONADO CHÓFER DEL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA DIRIGE A SERENOS…

José Jorge Chávez Romero,  trato de evitar que la prensa registre el abuso, la violencia y maltratos contra algunos comerciantes, durante último operativo

Sorpresa es la que ha causado en algunos vecinos y medios de comunicación, comprobar que quien dirige a los efectivos del serenazgo de Huacho en algunos operativos, es el chofer del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani.

La gente de prensa de radio Turbo Mix de la llamada Capital de la Hospitalidad, tuvo la oportunidad de comprobar en imágenes que  José Jorge Chávez Romero, era quien comandó el último operativo contra el comercio ambulatorio en las calles huachanas.

Quien nada debe, nada teme – dice un dicho. Sin embargo, los serenos por orden de Chávez Romero, en todo instante evitaron que su discutida labor sea registrada en imágenes.

El abuso, la violencia y maltrato contra algunos comerciantes  de la zona era evidente. A pesar de utilizar la fuerza bruta, propio de algunos uniformados, no pudieron tomar la cámara al periodista que registró el vehemente incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario