lunes, 24 de agosto de 2015

Importante: NIÑOS DEL PRONOEI DE PUENTE TABLA RECIBEN AYUDA…

Carmela Apolaya- Secretaria General de Lima Provincias del Partido Acción Popular, entregó chompas y abrigos para los infantes de la zona

Tras dejar entrever que el país y Cañete requieren de un gobierno con sensibilidad social verdadera, Carmela Apolaya Hidalgo,  Secretaria General de Lima Provincias del Partido Acción Popular, visitó el centro poblado de “Puente Tabla” en el distrito de Cerro Azul.

La dirigente partidaria llevó ayuda a los pequeños que  participan  del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI). Propicio para la temporada de invierno, Apolaya Hidalgo,  entrego chompas y abrigos para los niños de la zona.

“Son niños de hogares muy humildes y que necesitan de nuestro apoyo porque no cuentan con los recursos suficientes para una mejor calidad de vida”, manifestó, la representante del partido de la lampa en la Cuna y Capital del Arte Negro.

Informó que los pequeños estudiantes al igual que sus profesores, están a la espera del apoyo de las autoridades de turno. Agregó que el PRONOI requiere de un mejor ambiente para desarrollar las clases y demás actividades con  los infantes.

Hasta hoy – dijo – no tiene agua potable y desarrollan las clases en pequeños módulos.

“El bien común abarca el conjunto de aquellas condiciones de la vida social, con las cuales los hombres, las familias y las asociaciones pueden lograr con mayor plenitud y facilidad su propia perfección”, expresó -Apolaya Hidalgo, durante su permanencia en Puente Tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario