domingo, 9 de agosto de 2015

GOBERNADOR COBARDE Y MENTIROSO... ???

Ex candidato regional, Andrés Tello, opina que el cambió de nombre de la región Lima por el de independencia, es una torpe cortina de humo para tapar la incapacidad de Nelson Chui como gobernante. Lamentó que quien prometió seguridad en campaña, haya tirado la toalla y le traslade la responsabilidad  a la Policía, evadiendo las funciones como titular del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

Su suma las críticas contra el cambio de denominación de la región Lima.  El ex candidato regional, Andrés Tello Velazco –dijo que es falso que vayamos a tener más dinero por el simple hecho de llámanos región Independencia.

Tello – retó  al gobernador Nelson Chui Mejía a sustentar su propuesta y lo instó también a dejar la falsedad  y ponerse  trabajar de verdad, porque hay temas más importantes que atender.

“Que no nos engañen con el cuento de que cambiando de nombre nos van a dar más presupuesto. Yo lo reto al señor Chui a que me demuestre que lo que viene diciendo,  es posible”, continuó diciendo.

El ex candidato a la gobernación regional, recordó que la asignación de los recursos presupuestales se hacen por distrito y no por regiones. 

Aclaró que el hecho de no existir una estadística, aparentemente separada, no implica que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), no tenga una identificación por distrito y sus realidades.

Al final – dijo – que todo es parte de una torpe cortina de humo para tapar la incapacidad del gobernante de turno y lo que no ha hecho en estos siete meses de gestión

“No ha resuelto el tema de educación y salud, ni ha propuesto nada. En seguridad ciudadana ya tiró la toalla y le han traslado la responsabilidad  a la Policía, evadiendo las funciones que le corresponden titular del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario