jueves, 13 de agosto de 2015

GESTIÓN DE NELSON CHUI ANULA PARTIDA PARA EL CASTILLO UNANUE...

Presidente de Agrícola Cerro Blanco Unanue – Juan Bravo, confirmo que fue el mismo gerente general del GORE Lima, quien le confirmó que el poco interés de mirar al referido monumento.  Como es clásico en la actual administración, la respuesta fue una sola – “No ay dinero para atender esos proyectos”

En representación dela Cuna y Capital del Arte Negro, Juan Bravo – presidente de Agrícola Cerró Blanco Unanue en San Vicente de Cañete, lamentó que la actual gestión regional que encabeza Nelson Chui Mejía, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, haya dejado sin efecto la partida destinada para refaccionar y mejorar el “Castillo Unanue”.

Bravo –dijo que fue el propio gerente general del GORE LIMA, Luis Custodio Calderón, quien le confirmó el poco interés que hay para refaccionar  el referido monumento histórico.

Como es clásico en la administración Chui Mejía – la respuesta  fue una sola – “No hay dinero para atender esos proyectos”.

“Me dijo que muchos de esos convenios iban a quedar sin efecto”, continuó diciendo, al tiempo de cuestionar que el gobierno regional y local, se sienten en la ley 28296 que les encarga responsabilizarse  por el manteniendo y conservación de los recursos turísticos  de sus jurisdicciones.

Para el dirigente agrícola – es evidente que la actual gestión está más abocada hacia  la zona norte de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario