martes, 11 de agosto de 2015

EX GERENTE DEL GORE LIMA MINIMIZA NOTIFICACIÓN DE LA CONTRALORÍA…

Luis Enrique Fernández Estrella, aclara que en la publicación se habla de infracciones administrativas,  mas no de delitos. Para desilusión de sus detractores, indicó que muchas de las imputaciones ya han sido ventiladas y resueltas en la vía judicial

Minimizó la notificación hecha por la Contraloría General de la Republica a través de un diario de circulación nacional. Precisó que lo publicado el día lunes 10 de agosto es una citación para responder a un tema netamente administrativo como ex funcionario del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Para desilusión de sus deteriores –dijo  que algunas de las imputaciones que se hacen, ya han sido ventiladas a nivel de la administración de justicia.

“En lo que concierne a mí, yo he hecho los descargos correspondientes. Hay varios temas  de falsedad que tienen ese informe y que ya han sido archivados por los juzgados correspondientes”, continuó diciendo, tras indicar que su caso es una muestra que la Contraloría no cruza información con el Ministerio  Público y el Poder Judicial.

Para quienes sabe leer las notificaciones de la Contraloría – precisó – no hay acusación y mucho menos se está imputando responsabilidad. “Simplemente se está exigiendo hacer un descargo”, anotó.

“La notificación habla de infracciones administrativas, mas no de delitos”, acotó, Fernández Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario