jueves, 27 de agosto de 2015

En Yauyos: POBLACIÓN DE LARAOS SE SIENTE DESCONECTADO DEL GORE LIMA...

Alcalde, Abel Beltrán, recordó que el fenómeno del niño ya está anticipando su presencia e invocó al gobernador regional Nelson Chui  a tomarlos en cuenta y no olvidar en que en las zonas alto andinas, también habitan seres humanos

Expresa que los poblados que se ubican a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar se encuentran desconectados  del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Abel Beltrán, alcalde del distritito de Laraos en la provincia de Yauyos, lamentó la poca comunicación que  existe entre el Gobernador Nelson Chui y su comuna.
A pesar del friaje y lluvias que se ya sienten en dicha zona – dijo – no sentir el apoyo y presencia de la autoridad regional en ese sector.

“La situación ya es crítica, especialmente para nuestros niños y ancianos”, continuó diciendo. 

Beltrán – dijo que los puntos más vulnerables se ubican en la zona noreste de Yauyos. “Ahí tenemos varios anexos que están en peligro y ya se están viendo afectados con el friaje y lluvias”, agregó.

Acotó que el fenómeno del niño ya está anticipando su presencia en las franjas alto andinas. En ese sentido invocó a la autoridad regional a tomarlos en cuenta y no olvidar en que las alturas de Lima provincias, también habitan seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario