miércoles, 5 de agosto de 2015

Para Beto Barba: AMBULANTES APESTAN…

Alcalde de Huacho le dice sucios y cochinos a comerciantes informales y ratifica que no hay marcha atrás en la recuperación de vías


El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, aseguró que seguirá firme en su decisión de reordenar y recuperar las calles de Huacho del comercio informal.

Muy a su estilo, cuestionó a aquellos vendedores ambulantes que laboraban en las calles en la peores condiciones higiénicas y atentando contra la salud pública.

En resumen dio a entender que su administración no permitirá que más gente sucia y cochina salga a las calles de la llamada Capital de la Hospitalidad.

“El hecho de haber permanecido  8 ó 10 años en la calle, no significa que tengamos que permitir que se siga  trabajando en esa misma condiciones”, continuó diciendo.

Barba, manifestó que como autoridad edil no está atentado contra el derecho laboral de ningún ciudadano y solo está cumpliendo con lo dispuesto en una ordenanza municipal de liberación de calles.

“Espero la comprensión y el apoyo de los ciudadanos a fin de año tendremos una ciudad más ordenada, limpia y segura”, recalcó.

Finalmente, invito a los comerciantes  ambulantes a unirse y formalizar su situación. Anotó que su administración tiene la buena voluntad de apoyarlos logísticamente a fin que se desarrollen como pequeños empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario