domingo, 23 de agosto de 2015

Diferencia del Gerente General. NELSON CHUI NO ESTÁ EN CONTRA DE LA RECUPERACIÓN DEL CASTILLO UNANUE…

Consejero regional  por Cañete, Vladimir Rojas, Informó que el pleno aprobó por unanimidad los alcances del convenio con el Ministerio de Cultura para refaccionar monumento histórico

Una buena noticia para Cañete. El consejero, Vladimir Rojas Hinostroza – informó que el pleno regional aprobó en vías de regularización los alcances del convenio entre el Gobierno Regional de Lima(GORE LIMA) y el Ministerio de Cultura para refaccionar y recuperar el Castillo Unanue.

En ese sentido – lamentó que el gerente general del GORE LIMA, Luis Custodio Calderón, haya expresado que no hay dinero y mucho menos presupuesto para restaurar el mencionado monumento histórico, lo cual es falso – anotó.

“Yo creo que el gerente general  antes de hablar, debería informarse mejor. Aquí no se trata de decir que es un presupuesto perdido. Yo creo que el gobernador regional, no renunciaría a que recuperemos el Castillo Unanue, si más aun en la sede que tenemos en Cañete, él se luce en una publicidad con el Castillo”, continuó diciendo.

Tras dar atender que las declaraciones que suele emitir el máximo funcionario regional, no se ajustan a la realidad, recordó que el convenio formado durante la gestión anterior establece que el Ministerio de Cultura apoyaba este trabajo a través de una asistencia técnico especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario