domingo, 23 de agosto de 2015

CONGRESISTAS DETRÁS DE TERRENOS EN PAMPAS CAÑETANAS…

Como buenos correligionarios, Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano Ancieta, tras ley con nombre propio. Denuncia la hace administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Víctor Mancini Echevarría

Como que no le causa sorpresa. El administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, denunció públicamente a los congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano Ancieta de estar detrás de 22 mil hectáreas de terreno ubicadas en las pampas de la zona sur del distrito de San Vicente de Cañete.

Señaló que ambos parlamentarios de las filas de Acción Popular, están solicitando a la presidencia del Congreso que se apruebe la transferencia de 22 mil hectáreas de terreno a nombre de una asociación.

“Quieren una ley con nombre propio y uno de los firmantes es nuestro gran amigo y gran defensor de Cañete, Víctor Andrés García Belaunde, el otro, Yonhy Lescano “, continuó diciendo.

Mancini Echevarría – agregó que lo extraño de todo esto es que la mencionada asociación no está conformada por ciudadanos cañetanos, si no por gente natural de los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario