sábado, 8 de agosto de 2015

Con PPK: TODO SE COMPRA, TODO SE VENDE…

Cesar Hildebrant, afirma que Pedro Pablo Kuczynski,  es un lobista sin escrúpulos, un rudo hombre de negocios que juega a ganador. Es un cosmopolita del billete

Su opinión representa a una parte importante del país. El periodista César Hildebrandt escribió un demoledor artículo sobre las intenciones presidenciales de Pedro Pablo Kuczynski y lo que ello supondría para el Perú. 

El  polémico hombre de prensa advierte que el popular PPK, es un lobista sin escrúpulos, un rudo hombre de negocios que juega a ganador y ya ha obtenido bastante mezclando promiscuamente, desde sus posiciones de ministro y asesor de varios regímenes y de muchas empresas extranjeras, lo público y lo privado.

“Yo no sé si PPK es un estadounidense de veras. Lo que sí sé es que es un cosmopolita del billete. Si mañana hubiese guerra entre Estados Unidos y China, PPK se refugiaría en la sede del Banco Mundial. O en algún guarique centroamericano del FMI o en el consulado polaco de Nueva York. Porque PPK no es el tío Sam. ¡Es papá Johns!", escribe, Hildebrant.

Asimismo, vaticina que en un eventual gobierno de PKK,  el Convenio 169 de la OIT sea burlado, que el gas de Camisea no se le venda a los peruanos sino a los mexicanos y chilenos (porque eso le conviene a los empleadores de PPK), que lo que queda del Perú sea rematado (incluyendo el agua potable.

Hildebrant – sostiene que en nuestras manos está agudizar las contradicciones del Perú y tensar sus conflictos internos  hasta las cercanías del drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario