jueves, 6 de agosto de 2015

CHOFER DE BETO BARBA EN LA MIRA…

Regidor de la MPH cuestionó que alcalde permita que su piloto sea quien dirija a los serenos en operativos de reordenamiento y recuperación de vías en la ciudad de Huacho

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Paul Palacios, cuestionó que el burgomaestre Humberto Barba Mitrani, permita que su chofer, José Jorge Chávez Romero, se tome atribuciones que no le corresponden dentro de la corporación edil.

Palacios – aseguró que no permitirá que Chávez Romero, sea quien lidere al Cuerpo de Serenazgo en los operativos de reordenamiento y recuperación de vías parte de la MPH.

 “Yo voy a poner el parche al chofer  –Jorge José Chávez-, él no es el gerente de seguridad ciudadana”, manifestó, tras cuestionar también que dicho personaje sea quien aparentemente haya estado encabezando los actos de violencia contra algunos comerciantes.

Por suerte – dijo – existen videos donde se demuestra la brutalidad empleada los serenos contra los comerciantes. Lamentó que muchos de ellos hayan sido tratados como delincuentes por parte de los informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario