lunes, 10 de agosto de 2015

CAMBIO DE NOMBRE DE LIMA PROVINCIAS UN ENGAÑO MÁS DEL REY DE LAS MENTIRAS…

Ex gerente del GORE LIMA, Luis Enrique Fernández Estrella, sostiene que propuesta de Nelson Chui es una farsa y una necia  cortina de humo

Antes de pensar en cambiar el nombre a la región se debe priorizar proyectos y obras que están pendientes”, expresó el ex gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández, al criticar la propuesta del gobernador Nelson Chui Mejía.

Fernández – expresó que no es difícil demostrar  que la proposición del actual mandatario regional es una farsa y una  cortina de humo para tapar su evidente ineficacia de estos primeros siete meses de gestión.

Cambiar el nombre de la región Lima por el de Independencia – no es un requisito para recibir los donativos de la Cooperación Internaciones o tener mayor presencia de programas sociales que ayuden a combatir la pobreza o pobreza extrema – dijo el ex funcionario.

La iniciativa de Chui Mejía, acotó es egocéntrica y un capricho particular que solo generara gastos que al final no favorecerán en nada a las 9 provincias de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario