martes, 11 de agosto de 2015

Bien por el Colectivo Sur-real: “FESTIVAL DE KUTUKA” Y “FESTIVAL DE LOS EXTRAMUROS” SERÁN RECONOCIDOS POR EL GORE LIMA

Consejero por Cañete, Vladimir Rojas, anunció que se está elaborando un proyecto de ordenanza regional para declarar dichos eventos como producto cultural de bandera

Una buena noticia para el Colectivo Sur-real. El consejero por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, informó que está elaborando un proyecto para establecer mediante una ordenanza  regional,   “La Semana de la Cultura en la Región Lima” y declarar como un producto de bandera al  “Festival del Kutuka” y “Festival de los Extramuros”.

Rojas Hinostroza, manifestó que es tiempo de reconocer que dichos eventos han concitado en los últimos años la atención de importantes instancias de nivel nacional e internacional.

“Como es un producto que nace de la sociedad civil y de la participación de los jóvenes, lo que queremos es que exista una base legal en el ámbito regional donde estas actividades culturales cuenten con el reconocimiento  del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)”, continuó diciendo.

Acotó que la ordenanza en proyección  hará posible que el GORE LIMA, patrocine los eventos y le proporcione el apoyo logístico necesario a sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario