viernes, 7 de agosto de 2015

ALGUNOS SI OTROS NO…

Nelson Chui, reconoce que no todos están de acuerdo con su iniciativa de cambio de denominación de la región Lima. Informó haber lanzado la propuesta a los cuatro congresistas. “Algunos lo han tomado con mayor interés y otros como Melgar, no”, -dijo

A  pesar del bloqueo que ha dejado entrever el Congresista Elard Melgar a la iniciativa de cambio del nombre de la región, el gobernador Nelson Chui Mejía, expresó su confianza en que los cuatro parlamentarios que hoy representan a Lima provincias en el Poder Legislativo,  hagan suyo esta propuesta.

“Nosotros hemos lanzado esta propuesta a los cuatro congresistas, algunos lo han tomado con mayor interés y otros como Melgar, no”, manifestó.

Desde el programa “Enfoques” el mandatario regional, anunció que el proyecto será primero enviado al Consejo Regional de Lima para su debate y aprobación, para después ser elevado al Congreso de la República.

Chui Mejía, agregó que la tarea no será fácil. “Luego vendrá un trabajo de sustentación ante los parlamentario de exponer cuales son las razones para exigir el cambio de nombre de región Lima por el de “Región Independencia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario