miércoles, 26 de agosto de 2015

ALCALDE DE HUACHO RECHAZÓ ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA SU COMUNA…

A pesar del susto- Humberto Barba Mitrani, aseguró que continuará trabajando por el ordenamiento y seguridad de la ciudad y la provincia

Serenazgo tiene limitaciones para ejecutar la captura en temas delictivos de crimen organizado, extorsión, sicariato; este nivel delincuencial es responsabilidad del Ministerio del Interior y no de la municipalidad”, expresó el alcalde Humberto Barba Mitrani, al rechazar  la acción delincuencial, que puso en peligro la integridad de los vecinos y trabajadores de la comuna provincial de Huaura.

En conferencia de prensa, la autoridad edil informó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía Nacional. “Confiamos en que pronto se dé con el paradero de los responsable de este lamentable hecho”-manifestó.

Barba, reiteró que su gestión continua incrementando el número de serenazgo. “Hoy contamos con 100 efectivos y estamos formulando un estudio de pre inversión para la construcción de un centro de monitoreo de vigilancia y la implementación de 200 cámaras de vigilancia en 5 distritos de la provincia”, continuó diciendo, tras agregar que este proyecto demandaría una inversión de 17 millones de soles.

A pesar del susto-Barba Mitrani, aseguró que continuará trabajando por el ordenamiento y seguridad de la ciudad y la provincia

“Seguiremos adelante trabajando con la visión de desarrollo para nuestra provincia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario