miércoles, 19 de agosto de 2015

Además del cambio de denominación de Lima provincias: A FAVOR DE UN POSIBLE DEBATE SOBRE LA SEDE REGIONAL…

Vicente Sánchez como asesor del gobernador Nelson Chui, comentó que si en el debate, hay esas propuestas, con todo gusto a debatirlas y que la opinión pública se exprese

En su calidad de vocero del gobernador Nelson Chui Mejía, el asesor del PNUD – Vicente Sánchez Vásquez, aseguró que la mayoría de autoridades municipales de la provincia de Cañete, apoyan el cambio de denominación de la región Lima por el de región Independencia.

Sin embargo, no dejo de reconocer que en el nombre pueda estar el debate, inclusive en el propio Congreso dela República. “Cada parlamentario tiene la potestad de modificar el nombre y plantear una denominación diferente”, expresó, desde la Cuna y Capital del Arte Negro.

“La mayoría de alcaldes que hemos visitado en la provincia de Cañete, ellos expresan su total acuerdo con la propuesta de cambio de denominación de la región Lima”, continuó diciendo.

Indicó que el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete le ha planteado que además de la aprobación de la norma, tenga que darse el señalamiento de los límites, especialmente en la zona sur.

Sánchez Vásquez, manifestó que le parece correcto que en el debate por el cambio de denominación de la región Lima, se plante también el tema de la sede regional.

“Si en el debate hay esas propuestas, con todo gusto a debatirlas y que la opinión pública se exprese… yo creo que eso es lo correcto”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario