martes, 14 de julio de 2015

Y que dice Nelson Chui? QUE BONITA “FAMILIA”…

Guerra publica por el mando en el Gobierno Regional de Lima,  además de desvestirlos moralmente – no hace otra cosa que poner en riesgo la gobernabilidad en  la jurisdicción. “Pareciera que quieren enterrar a su líder  antes de tiempo”-se comenta en el norte chico

La lucha por el poder se ha convertido en el comentario del día en el norte chico. La guerra por el dominio entre los miembros del movimiento político que lidera el actual gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, solo ha servido para poner al descubierto que las  acciones destinadas a lograr la plenitud del desarrollo de cada persona y organización social según su propia naturaleza, no es la prioridad en la actual gestión.

Mientras que en Cañete, el coordinador general de “Concertación para el Desarrollo Regional”, se auto define como el vocero oficial de la máxima autoridad regional, en Huacho el gerente general del GORE LIMA, Luis Custodio Calderón, tilda de oportunista y ambicioso al vice gobernador, Juan Luis Chong Campana y lo responsabiliza de originar las pugnas en el interior de la organización política.

“Aquí hay una evidente lucha por el poder. Nadie quiere perder piso en esta gestión al precio que sea, incluyendo el escándalo. Cada uno de los involucrados, dice tener el mando y control en esta administración, dejando de lado incluso a quien el pueblo eligió en las últimas elecciones regionales como su gobernante”, se comenta desde la llamada capital de la hospitalidad.

Esta guerra publica por el mando, además de desvestirlos moralmente – dijeron.- no hace otra cosa que poner el riesgo la gobernabilidad en  la región Lima. “Pareciera que quieren enterrar a su líder antes de tiempo, para quedarse con el poder”, opinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario