lunes, 13 de julio de 2015

VICE GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA DESTACA INSTALACIÓN DE BLOQUEADORES EN PENAL DE CAÑETE…

Juan Luis Chong – dijo este instrumento de seguridad penitenciaria, permitirá poner fin a las llamadas telefónicas que los propios internos realizan y que, muchas veces, se orientan a perpetrar extorsiones o planificar otros delitos desde la prisión

Es una buena medida del gobierno y constituye un avance significativo en la lucha contra la delincuencia”, - expresó,  el vice gobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana al aplaudir la puesta en marcha de los bloqueadores de celulares en el Centro Penitenciario de Cantera – Cañete.

La autoridad regional, participó el último fin de semana de la colocación de este novedoso sistema, donde participó también el Ministro de Justicia, Gustavo Lino Adrianzén Olaya.

Chong, recalcó que este instrumento de seguridad penitenciaria permitirá poner fin a las llamadas telefónicas que los propios internos realizan y que, muchas veces, se orientan a perpetrar extorsiones o planificar otros delitos desde la prisión.

Desde el distrito de Nuevo Imperial, manifestó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), también esta orientado sus esfuerzos en estrategias para disminuir  los actos de violencia en las principales ciudades de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario