lunes, 13 de julio de 2015

VENGATIVO CON LOS PERIODISTAS QUE LO INVESTIGAN…

Alan García pidió la cabeza de Rosa María Palacios.


Pobre diablo. Alan García siempre busco vengarse de los periodistas y dios de comunicación que denunciaron los actos de corrupción en su gobierno, dijo la periodista  y abogada, Rosa María Palacios.  Reveló que el ex mandatario en su segundo gobierno, pidió a los dueños de América Televisión que la botaran hasta en dos oportunidades por denunciar los casos Petroaudios y BTR.

“Durante su gobierno me consta que éste pidió por los menos dos veces que me botaran de América”, manifestó, tras indicar que García intentó atacar directamente y por tercera vez a América Televisión por dar cobertura a los casos “Petroaudios”, BTR y la denuncia del indulto a José Enrique Crousillat, quien estaba preso por recibir cuantiosas sumas de dinero de Vladimiro Montesinos para cambiar la línea editorial a favor de la reelección de Fujimori en el año 2000.

“Esta tercera arremetida de García fue el anuncio hecho por el premier Javier Velásquez de conformar una Comisión Investigadora para revisar la compra de América TV”, contó al destacar que García siempre buscó vengarse de los periodistas y de los medios con la conformación de comisiones investigadoras en el Congreso dominado entonces por el partido de la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario