jueves, 30 de julio de 2015

SOLICITAN INVESTIGAR A COVIPERÚ…

Consejero regional, Vladimir Rojas, sustentó su pedido para que sea elevado al Congreso de la República

El pleno del Consejo Regional de Lima, aprobó por unanimidad apoyar el pedido del representante de la provincia de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, para que el Congreso de la República conforme una Comisión Investigadora respecto de la ejecución e inversión en la construcción de la Infraestructura Vial a cargo de la empresa “Concesionaria Vial del Perú S.A. – COVIPERÚ”, en el ámbito de Gobierno Regional de Lima.

“Ha pasado más de una semana, de registrarse el siniestro del Puente Jahuay en el límite entre las provincias de Cañete y Chincha a la altura del río Seco”, comentó, Rojas Hinostroza.

De la misma forma – dijo – se ha dispuesto solicitar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, toda la información documentada respecto de la concesión de la Red Vial N° 6, administrada por la citada empresa.

Finalmente, enfatizó que COVIPERU, tiene mucho de sustentar, en imágenes un puente antiguo de cerca de 50 años aún se mantiene intacto, mientras que la obra de COVIPERU no duró ni 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario