viernes, 17 de julio de 2015

SI LADRAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS – dice Félix Palomo en respuesta a quienes critican su trabajo

Aunque no precisó si estarán equipados y contaran con  los médicos y personal asistencial necesario, director regional de Salud, anunció que hasta el 2018,  se estarán inaugurando 30 establecimientos de salud  en toda la región Lima

 “Si ladran es señal que avanzamos”- indicó el director regional de Salud, Félix Palomo Luyo en respuesta a quienes critican o cuestionan su labor. Expresó que hay personas mezquinas y mal intencionadas que solo buscan desestabilizar su trabajo.

A pesar de los calificativos – dijo que tiene el respaldo del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía y aseguró que  continuará con su tarea de modernizar el sector salud en la región. Dejo entrever que  la puesta en marcha de los equipos de última generación a favor de los pacientes del Hospital Regional de Huacho, ha sido el punto de partida.

Aunque no precisó si estarán equipados y contaran  con los médicos y personal asistencial necesario, Palomo Luyo, anunció desde el programa “La Voz de la Región”, que  hasta el 2018,  se estarán inaugurando 30 establecimientos de salud  en toda la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario