jueves, 9 de julio de 2015

NELSON CHUI SE MUESTRA COMO UN GOBERNANTE NOVATO… Dice, líder de Fuerza Regional

Ricardo Chavarría, expresó que ve a políticos disfrazados  de ovejas o con cara de ángel  que solo buscan enriquecerse con el dinero del Estado

Como que se arrepiente de haberlo apoyado. El líder de Fuerza Regional, Ricardo Chavarría – comentó que Nelson Chui a pesar de la experiencia que tiene como gobernante en la región Lima, aun no encuentra el norte en su nueva gestión.

Chavarría - precisó que el titular de Lima provincias se muestra como un gobernante novato, sin decisiones ni proyectos de impacto que hagan posible el cambio en la región.

Expresó que a pesar del maquillaje que emiten sus voceros – Chui Mejía no logra convencer al pueblo de que quiere hacer las cosas bien. “Se ve muchos millones en el papel, pero en la práctica no hay nada”, continuó diciendo.

Anunció que en los próximos días el Comité Ejecutivo Regional de Fuerza Regional, analizará los primeros seis meses de la gestión de Nelson Chui y lo plasmará en un documento público.

“No podemos seguir viendo tanta necesidad en nuestros pueblos por culpa de políticos disfrazados de piel de oveja o con cara de ángel cuando lo único que hacen son enriquecerse con el dinero del Estado”,  acotó, Chavarría desde su natal Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario