lunes, 13 de julio de 2015

MENOS FOTO Y MÁS ACCIÓN…. Pide pueblo huachano a su alcalde

Vecinos de la Capital de la Hospitalidad aun no ven resultados en el tema de seguridad ciudadana. Están  convencidos que la delincuencia continua en ascenso en el norte chico

Preocupados, así se muestran los vecinos de la ciudad de Huacho, cada vez que hablan de la delincuencia en su jurisdicción. Expresaron que han pasado seis meses y hasta hoy no ven resultados en la lucha contra esta plaga social que ha sembrado el terror en el norte chico con las extorciones, asaltos, robos y asesinatos.

“La municipalidad con su seguridad ciudadana no está aportando nada”, comentaron, tras asegurar que hoy ninguna calle de Huacho es segura. “El peligro,  está a la vuelta de la esquina”, agregaron.

Expresaron que la población percibe con  claridad que la logística de la que dispone la corporación edil no es bien utilizada para contrarrestar el accionar delictivo en la ciudad.

Finalmente –acotaron que la Marcha por la Paz, organizada por la actual gestión municipal, fue una farsa. Acotaron que la mayoría de participantes fueron obligados a asistir.

“Aquí hubo gente de  los vasos de leche, gente que necesita y que fue forzada a desfilar. ¿Me pregunto que se ha conseguido con esta marcha?”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario