miércoles, 8 de julio de 2015

LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER CON PAN-SOY LLEGÓ A CAÑETE...

El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, llega a Cañete. Este trabajo de  iniciativa privada de responsabilidad social, sin fines de lucro, tienen como objetivo  brindar una alternativa de apoyo nutricional basado en soya, a las comunidades sociales más vulnerables del Perú.

A ti que estás dispuesto a aceptar el reto de compartir utilidades con los que menos tienen; a ustedes interesadas en hacer negocios en gastronomía y no cuentan con el capital para poder hacerlo; a quienes creen que es posible cambiar el mundo desde la cocina… PAN-SOY les invita a hacer empresa gastronómica con responsabilidad social.

El punto de encuentra será este jueves 9 de julio a las 3.30 pm en el Auditorio Municipal Jesús Garro Muñante (En Urb. Los Libertadores) en San Vicente.

Los postulantes deben contar con un plan de negocio claro y un plan de entrega de raciones alimenticias diarias y gratuitas a mínimo 100 personas vulnerables de su comunidad para fortalecer su nutrición. Cada grupo debe presentarse acompañado de una organización Aliada -institución de trayectoria y credibilidad quien le acompañará en el camino de consolidación empresarial- para firmar el Convenio con PAN-SOY. Sólo con todos los requisitos cumplidos pasarán a la fase de Sustentación, donde se define su ingreso para recibir en calidad de comodato una Planta procesadora de alimentos con capacidad semi-industrial y 400 kilos de soya como capital de trabajo, capacitación, acompañamiento y monitoreo por parte del Programa.

Al día de hoy, PAN-SOY promueve más de 130 microempresas gastronómicas con responsabilidad social que comparten utilidades para beneficiar gratuitamente a más de 10,000 personas con una ración de aporte nutricional basada en soya cada día en las comunidades vulnerables de 73 distritos de Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima. En el 2015, PAN-SOY ha entregado las primeras 9 Plantas procesadoras de alimentos a los emprendimientos que luego de permanecer dos años en el Programa han demostrado su sostenibilidad y compromiso social.

Para conocer con detalle el Programa, visitar la web www.pan-soy.com. Para más información, contactar con Esperanza Ramos (ica@pan-soy.com) y Carmen Munayco (ica2@pan-soy.com), Coordinadoras Territoriales de PAN-SOY en Cañete.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario