miércoles, 15 de julio de 2015

LA AMBICIÓN POR EL DINERO DEL ESTADO ES EVIDENTE EN ESTA GESTIÓN…

Comenta, Rubén Auqui, director de “Democracia en radio” al lamentar el enfrentamiento entre los integrantes de la organización política  que lidera el actual gobernado regional, Nelson Chui

Desde radio A-1, el director del programa “Democracia en radio”, Rubén Auqui Cáceres, lamentó la crisis por la que viene atravesando la actual gestión regional que lidera Nelson Chui Mejía.

Expresó que la lucha por el poder y el dinero público es evidente en este nuevo periodo de gobierno que encabeza el fundador de” Concertación para el Desarrollo Regional”.

“Se están peleando por la torta que representa el Gobierno Regional”, opinó, tras dar a entender que Luis Custodio, Víctor Mancini y Juan Luis Chong, aparentemente quieren hacer su agosto con una entidad que no es de su propiedad.

Auqui – enfatizó que el gerente general del GORE LIMA y el Vice gobernador regional, creen que la institución donde prestan sus servicios es su negocio. La  prueba – dijo – decir púbicamente que uno tiene más  derecho que el otro porque invirtió más dinero en la última campaña electoral.

Finalmente, lamentó que estos hechos, contribuyan al rápido deterioro  de la administración Chui Mejía. “La ambición por el dinero es evidente en esta gestión”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario