martes, 21 de julio de 2015

FREDELCO TAMPOCO QUIERE A LA CHOLITA SAGRADA DE NELSON CHUI...

Orlando De la Cruz, exige la inmediata destitución de Rosa Vásquez como presunta lobista en la región Lima

Orlando De la Cruz Yactayo, presidente del Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de los Intereses de los Pueblos de la Región Lima (FREDELCO), informó que ha solicitado al gobernador regional, Nelson Chui Mejía, la inmediata destitución de la ciudadana Rosa Vásquez Cuadrado, como asesora del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ( PNUD). 

El titular del FREDELCO, resumió que su pedido está sustentando en las denuncias de la prensa local,  como presunta lobista de la región, utilizando su cargo de asesora del PNUD.

De la Cruz Yactayo, sostiene que la conducta asumida por Vásquez Cuadrado, está desacreditando y dañando a la actual administración regional.

“Señor gobernador, el FREDELCO, estará atento a su decisión. No permitiremos actos deshonestos de servidores y/o funcionarios  en su administración”, continuó diciendo, tras recordar que la discutida asesora de la gobernación regional, ha sido denunciada en esta gestión por hechos que vienen desde los años 2009 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario