miércoles, 8 de julio de 2015

EXIGEN A NELSON CHUI CUMPLIR CON CAÑETE…

Dirigente del sector transporte, Italo Maldonado, recordó que la construcción de la Av. Circunvalación fue una de sus principales promesas de Campaña

Italo Maldonado Montoya – Presidente de la ORDET - dijo que hasta hoy Cañete sigue esperando que el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, cumpla con una de sus promesas de campaña, la construcción de la Av. Circunvalación San Vicente –Imperial y viceversa.

“Han transcurrido más de seis meses y hasta hoy nadie habla de este proyecto a favor del sector transporte” – dijo el dirigente gremial, tras agregar que siempre se dijo que se tenía el presupuesto para su ejecución.

Maldonado Montoya – dio a entender que no es un  secreto, la poca  voluntad que le tiene Chui Mejía al sur de la región Lima. Agregó que la continuidad de la construcción del Hospital Regional, es un claro ejemplo.

“Mira cuanto tiempo ha pasado y hasta ahora no hay nada. La obra está paralizada…  Ojala que esta obra no sea como la del Cebre de Imperial, donde hubo que esperar años para recién implementarla y que se pueda usar”, recalcó desde el programa "Linea Directa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario