martes, 14 de julio de 2015

ENFRENTAMIENTOS INTERNOS EN LA FAMILIA YA SON PÚBLICOS…

Gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Custodio, también se enfrenta al vice gobernador, Juan Luis Chong Campana. Lo  tilda de ambicioso y lo culpa de ser el responsable de las pugnas dentro del movimiento político que lidera el venido a menos Nelson Chui

La procesión ya no va por dentro en la organización que lidera Nelson Chui Mejía. Al igual que su coordinador general en Cañete, Víctor Mancini Echavarría, el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Custodia Calderón, salió a los medios de comunicación y no dudo en revelar que el vice gobernador, Juan Luis Chong Campana, es el responsable de los enfrentamientos internos hay en la actual gestión.

Custodio Calderón, tras tildar  de ambicioso a Chong Campana – lo culpó de provocar las pugnas dentro del movimiento político “Concertación para el Desarrollo Regional”.

Agregó que el vice gobernador no merece mandar,  porque no invirtió ni  un sol en la campaña, dejando entrever que es el menos indicado para dar lecciones de moral.

“Acá mandamos los que trabajamos e invertidos nuestro dinero en la campaña de Nelson Chui”, expresó, desde el norte chico, el pequeño funcionario del GORE LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario