jueves, 2 de julio de 2015

En Huacho: NEGLIGENCIA MÉDICA MATÓ A DOCENTE CAÑETANA...

Se hace llamar Hospital Regional y no tiene neurocirujano y carece de una serie de implemos médicos, expresan colegas de profesora Narda Negrón García

No solo tristeza, también indignación ha causado la repentina muerte de la docente Narda Negrón García,  luego de sufrir un accidente de tránsito entre las calles Sáenz Peña y  Bolívar en la ciudad de Huacho.

Sus compañeros de trabajo, denunciaron que la profesora cañetana falleció como consecuencia de una deficiente atención médica en el Hospital Regional de Huacho.

Dicho nosocomio para tener dicha categoría –dijeron –no cuenta con un neurocirujano y carece de una serie de implemos médicos que pudieron haberle salvado la vida.

“Nuestro Director Regional debería ponerse la mano en el corazón. Este es uno de los tantos casos que hay en este hospital”, expresaron, quienes están convencidos que sea cometido negligencia médica.

Revelaron que la profesora ingreso al nosocomio con un informe que determinaba que tenía contusiones leves pesar de estar en coma.

La muerte de la docente  que trabajaba en el I.E Mercedes Indacochea,  ha generado una serie de críticas contra el venido a menos Hospital Regional  del norte chico. (Cortesía de INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario