miércoles, 22 de julio de 2015

En Huacho: MANO DURA CONTRA DOCENTE INDECOROSO…

Rector de la UNJFSC, reiteró que es uno de sus compromisos,  imponer mano dura a quienes actúen al margen de la ley y condenó la conducta del docente Manuel Núñez

Estos hechos no se pueden pasar por alto”- dijo el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), Luis Baldeos, al condenar la conducta del docente Manuel Núñez Carrión, quien fuera detenido por la Policía Nacional y el Ministerio Público por presuntamente haber incurrido en actos indecorosos.

Tras solicitar que el Ministerio Público, actué con firmeza y de acuerdo  a Ley, la autoridad universitaria, anunció una  profunda y exhaustiva investigación para identificar al detalle lo ocurrido, en salvaguarda de la integridad y bienestar de la comunidad faustiniana, especialmente de los estudiantes.

Baldeos, reiteró que es uno de sus compromisos como rector,  imponer mano dura a quienes actúen al margen de la ley, la violenten o quieran sacar ventajas de la función que ejercen. 

“Invito a los jóvenes estudiantes a denunciar sin tener temor y a confiar en sus autoridades para procesar sus denuncias”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario