lunes, 20 de julio de 2015

En este feriado largo: VISITAR LIMA PROVINCIAS ES LA MEJOR OPCIÓN…

La región Lima, continúa siendo la mejor opción para este feriado largo por Fiestas Patrias. Al menos así lo da a entender la periodista del diario “Trome”, Tábatha Paredes, quien sugiere  visitar el distrito de Lunahuaná en Cañete.

“A 90 minutos de la capital está Lunahuaná, donde el mayor atractivo es el canotaje en el río Cañete. También hay lugares para acampar. Además, disfrutará de la riquísima comida a base de camarones, truchas y la tradicional sopa seca.”, dice parte de la nota aparecida en el diario de mayor lectoría en el Perú.

También nos invita a disfrutar de las playas del norte chico (Huacho). “Allí podrá disfrutar de las hermosas playas, sitios arqueológicos (Caral, Áspero, Vichama, la Fortaleza de Paramonga y otros) y la tradicional campiña. Podrá probar la sopa huachana y la salchicha”, continua diciendo.

Más cerca está el distrito de Chancay (Huaral), donde encontrará el castillo del mismo nombre, una construcción de estilo medieval edificada sobre los acantilados rocosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario