domingo, 26 de julio de 2015

En audiencia publica: ALEX BAZÁN ASEGURA QUE TRABAJA DE MANERA SILENCIOSA, PERO EFECTIVA…

Alcalde provincial de Cañete, resumió que los primeros siete meses de gestión han servido para alimentar a la población con pescado  y entregar sillas de ruedas a quien lo necesite. Entre las obras más destacables hechas por su administración, menciono la construcción de gibas (rompe-muelles) en la capital de la provincia y algunos distritos

Está  convencido que merece el aplauso popular. El Alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán – resumió que los primeros siete meses de gestión han servido para alimentar a la población con pescado  y entregar sillas de ruedas a quien lo necesite.

“En estos meses hemos estado apoyando a los comedores populares y programas sociales de los 16 distritos”, manifestó.

En audiencia pública, realizada el último fin de semana, la autoridad municipal – dijo estar satisfecho con lo trabajo hasta hoy. Anunció la actualización del plan regulador de rutas.

Entre las obras más destacables hechas por su administración, mencionó la construcción de gibas (rompe-muelles) en la capital de la provincia y algunos distritos.

No dejo de nombrar la adquisición de dos  nuevos camiones compactadores para mejorar el  servicio de baja policía y ampliarlo hasta los centros poblados de San Vicente.

“Así trabajamos nosotros de manera silenciosa, pero efectiva”, acotó, tras agregar que las críticas no lo amedrentan, por el contrario, lo fortalecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario