miércoles, 15 de julio de 2015

DENUNCIAN SUPUESTO ROBO DE LLANTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL…

Periodista, William Picon, se preguntó si la alcaldesa Ana Kobayashi y sus  funcionarios ediles tienen conocimiento. El hombre de prensa – reiteró que en la actual gestión para prestar servicios de asesoría jurídica,  hay que tener como antecedente haber estado recluido en el penal e Carquín

Tres docenas de llantas, valorizadas en miles de dólares, es lo que se habría perdido en la Municipalidad  Provincial de Huaral (MPH). La denuncia la dio a conocer el periodista, William Picón, quien dijo que todo parece más un descarado robo en la corporación edil.

Reveló que para “tapar” el supuesto hurto,  la actual gestión edil estaría colocando llantas de segunda  mano y recauchadas a la maquinaria municipal.

“Tiene conocimiento de esto la señora alcaldesa, Ana Kobayashi y los mediocres que tiene por gerentes. El pueblo esperara  una respuesta”, continuó diciendo.

En todo momento, Picon, dio a entender que hay cosas oscuras dentro de la actual gestión edil. No dudo en reiterar que para prestar servicios de asesoría jurídica en la Municipalidad,  hay que tener como antecedente haber estado recluido en el penal e Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario