viernes, 24 de julio de 2015

De Huaral a Huacho: FIRMAN CONVENIO PARA TRASLADO GRATUITO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNJFSC…

Se hizo realidad. La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) y la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), suscribieron un convenio Interinstitucional para que los estudiantes huaralinos viajen gratis a su centro de  estudio en Huacho.

El acuerdo que fue suscrito entre el rector de la UNJFSC, Luis Baldeos Ardian y la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, comprende, que tanto la Universidad  y  Municipalidad  financiaran el costo del petróleo que demandará el uso de dos ómnibus de la Institución Universitaria. El pago de los peajes estará a cargo de la corporación edil.

El convenio entra en vigencia con el inicio de las clases del próximo ciclo académico. El paradero establecido para el recojo de los alumnos será la Av. Andrés Mármol en las mañanas y el  Parque Libertad para el turno de la tarde.

Baldeos Ardian, aplaudió el interés de la alcaldesa Kobayashi de apoyar decididamente a las nuevas generaciones de su jurisdicción y hacer historia a nivel de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario