miércoles, 8 de julio de 2015

ASESORA LOBBISTA…???

Consejero Vladimir Rojas denunció que Rosa Vásquez Cuadrado, visita a los alcaldes, presentándose por encima de los gerentes y directores que tiene la entidad regional y  ofreciendo los servicios de elaboración de expedientes técnicos, además de promover ante la gobernación la ejecución de algunas obras

El consejero, Vladimir Rojas Hinostroza, se sumó a las críticas y cuestionamientos contra la asesora del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA),  Rosas Vásquez Cuadrado. A través del programa “Reporte regional” – dejo entrever que dicho personaje, además de desautorizar a los funcionarios de Nelson Chui Mejía, estaría haciéndola de lobbista.

Reveló que Vásquez Cuadrado, sospechosamente visita a los alcaldes, presentándose por encima de los gerentes y directores que tiene la entidad regional.

“Yo no sé qué cosas habrá,  que el gobernador Nelson Chui no dice nada y  permite esta clase de situaciones”, comentó, el representante de la provincia de Cañete  ante el pleno regional.

Refirió que tiene información que se presenta ofreciendo los servicios de elaboración de expedientes técnicos a precios especiales y promover ante la gobernación la ejecución de algunas obras.

Finalmente, exhortó a los alcaldes distritales y provinciales de la región a no dejarse sorprender y denunciar cualquier situación irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario