jueves, 16 de julio de 2015

Dame que te doy: INTERCAMBIOS DE HERMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA…

Periodista, Víctor Hugo Cárdenas Torres, cuestionó que el Vice gobernador regional de Lima, Juan Luis Chong y el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán utilicen  su poder político para beneficiar a sus familiares y evitar la figura legal del nepotismo

El periodista, Víctor Hugo  Cárdenas Torres, mostró vergüenza ajena por la conducta asumida por el gobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana y el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán  por traficar con el poder político que ostenta y  beneficiar  con un puesto de trabajo sus respectivos hermanos.

No se está concediendo "beneficios" a los hermanos de Chong Campana y Bazán Guzmán, estos están traficando impunemente con el poder político que ostentan. El "modus operandis", tú contratas a mi hermano y yo contrato al tuyo, de esta manera evitamos la figura del nepotismo”, comentó, el experimentado hombre de prensa desde su cuenta personal de Facebook.

Cárdenas Torres – dijo que el Consejo Regional de Lima y el pleno municipal cañetano tienen la palabra entorno a este lamentable suceso que los destruye moralmente ante la opinión pública.

Como se sabe – según denuncia publicada por el director del programa Línea Directa (Eladio Quispe),  Oscar Emilio Chong Campana y Cristian  Walter Bazán Guzmán, son parte del aparato estatal, gracias al acuerdo político suscrito bajo la mesa entre sus hermanos (Vice gobernador regional – Alcalde provincial).

NOTA DE REDACCIÓN. Según el reporte de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Oscar Emilio Chong, labora en el área de Catastro de la Municipalidad Provincial de Cañete, habiendo percibido hasta el momento S/. 11,100.00 nuevos soles, mientras que  Cristian Bazán, lo hace en el área de cotización de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, habiendo cobrado hasta hoy S/. 8.450.00 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario