martes, 21 de julio de 2015

CAÑETE CAPITAL DE FISCALES MEDIOCRES E INCOMPETENTES???

Ex alcalde del C.P Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, cuestionó al titular de 2da Fiscalía Corporativa Albert Pineda Muñoz, por detener a 17 vecinos de la zona y enviarlos a Chincha

El ex alcalde del Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”  – Joaquín Ayala, condenó la actitud del discutido Fiscal Albert Pineda Muñoz, quien ordenó la detención y el traslado de 17 vecinos de ese sector del cono sur de San Vicente de Cañete, hacia la vecina provincia de Chincha.

Ayala, indicó que los 17 detenidos, entre ellos un menor de edad, se encontraban realizando labores comunales en la zona. 

Expresó que el titular de la 2da Fiscalía Corporativa de Cañete, ordenó a  la Policía el traslado de esas personas, aduciendo que no era de su competencia, pero si del Ministerio Público de Chincha.

Al llegar a la sureña provincia, el Fiscal Rodolfo Ruiz – dijo – se negó a recibir a los arrestados, explicando que no tiene competencia en la zona de Nuevo Ayacucho.

La ex autoridad, se preguntó si lo que tenemos por Fiscal, realmente conoce su jurisdicción o el representante del Ministerio Público de Chincha, conoce más que su par cañetano.

Finalmente – enfatizó que lo que ha pasado con Pinedo Muñoz, es una muestra de la triste realidad cañetana, con fiscales mediocres e incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario