miércoles, 8 de julio de 2015

ANDRÉS TELLO INVITA A CAÑETE A ESCUCHAR A ALAN GARCÍA…

Dijo que es la manera de ir formando nuestro voto y tomar conciencia. “Siempre digo, voto usted por quien quiera, pero escoja y sea responsable”, recalcó

Tras indicar que el partido aprista peruano, está tomando el pulso de los problemas que tiene hoy el país, el ex Secretario General de esa organización política, Andrés Tello Velazco,  invitó a la población cañetana a escuchar las propuestas que está llevando el líder del partido de la estrella, Alan García Pérez, quien oficializará su candidatura hacia la presidencia de la República en octubre próximo.

Tello –dijo que una primera estrategia ha sido recordar al pueblo cada una de las obras ejecutadas en el periodo de gobierno 2006 – 2011, para después publicitar las propuestas que tiene para cada distrito, provincia y región de retornar al poder a través del voto popular en las elecciones generales del 2016.

Ante la llega de comisiones presidenciales, dijo que lo mejor es ir escuchando a los diferentes aspirantes a Palacio de Gobierno, para ir formando nuestro voto y tomar conciencia de quien es la mejor alternativa para que conduzca el país durante los próximos cinco años.

“Siempre digo, voto usted por quien quiera, pero escoja y sea responsable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario