miércoles, 8 de julio de 2015

ALAN GARCIA HA SIDO HIDALGO EN RECONOCER SU ERROR… Expresó, dirigente aprista en la zona sur de Lima provincias

Víctor Raúl Candioti, anunció que el ex mandatario viene a Cañete para explicar las razones que tuvo para no firmar la ley de creación de la Universidad Nacional de Cañete. Agregó que este tema está siendo utilizado como cortina de humo

Víctor Raúl Candioti,  Secretario General del Comando de Acción de la zona sur de la región Lima del Partido Aprista Peruano, no descartó que su líder Alan García le pida disculpa al pueblo de Cañete durante su visita al distrito de Imperial.

A través del programa "Ultimas Noticias" de radio Activa, Candioti, informo que García Pérez,  ha sido hidalgo en reconocer su error y quiere explicar  las razones que tuvo para no firmar la anhelada ley de creación de la Universidad Nacional de Cañete.

Candioti, dijo que el pueblo no puede discriminar o sentenciar a alguien, sin antes escucharlo y darle la oportunidad para que se defienda.

Finalmente, recalcó que algunos sectores políticos en la región Lima, están utilizado esta visita de Alan García,  como cortina de humo. (Cortesia de INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario