domingo, 26 de julio de 2015

A pesar de no tener ni un pelo de tonto: ACUSAN A ALCALDE DE CERRO AZUL DE PROTEGER A SUPUESTA TRAFICANTE DE TERRENOS…


A través del diario “Correo”, el empresario Giancarlo Baigorria, acusó al alcalde del distrito de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, de proteger a la cuestionada ciudadana Abigail Huapaya Audante, conocida como “'La Reina del Sur’”, por estar  implicada en tráfico de terrenos.

Baigorria –dijo que la autoridad municipal  ha permitido que Abigail Huapaya, construya una pared que impide el acceso a la playa y a la carretera Panamericana Sur.
“Vivimos amenazados por matones y a pesar de ello tenemos ganado un hábeas corpus, y el alcalde no ha hecho nada hasta la fecha”, sostuvo Baigorria.

Agregó que dicho personaje muy conocido en la zona, también usurpa terrenos del Estado que figuran en la planificación urbana como áreas destinadas a parques y vías públicas, las cuales son vendidas por su organización a incautos clientes.

De otro lado, para propios y extraño, resulta sospechoso que el alcalde del llamado “Puerto de los Ensueño”, no haya brindado el apoyo necesario a los que denuncian usurpación de vías públicas, el tráfico de terrenos, como es su deber. “Nos resulta muy sospechoso, porque Abel Miranda, no tienen ni un pelo de tonto”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario