martes, 23 de junio de 2015

YAUYOS REQUIERE DE UNA DIRECCIÓN EJECUTIVA EN EL SECTOR SALUD… Sostiene, consejero, Vladimir Rojas

Representante de la provincia de Cañete, ante el pleno regional de Lima, se solidarizó con los reclamos de su homologo, Miguel Abierto, quien denunció el abandono en que se encuentra el Centro Materno Infantil

El consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, se solidarizó con los reclamos que viene formulando su homologo y representante de la provincia de Yauyos, Miguel Arbieto, luego que este hiciera público el abandono en que se encuentra el Centro Materno Infantil.

Rojas Hinostroza –dijo que a través de un acuerdo de Consejo,  se está apoyando al consejero Arbieto, para que se pueda institucionalizar la Red de Salud de Yauyos.

Manifestó que para nadie es un secreto que los ejecutivos de la Red de Salud Cañete – Yauyos, no llegan  continuamente hasta la zona alto andina y si lo hacen, es una vez a la semana o quincenalmente.

Acotó que Yauyos, como provincia requiere de una Dirección Ejecutiva que este pendiente de la atención todos los días de la semana. (Cortesía de INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario